lunes, 27 de agosto de 2012

Negó autoridad judicial amparo a Gisela García Ramírez

En relación a la resolución en el juicio de amparo 616/2012, radicado en el Juzgado Cuarto de Distrito, promovido por Gisela García Ramírez, hija de Javier García Ramírez, contra el aseguramiento del inmueble ubicado en el Fraccionamiento la Joya y, en su carácter de representante legal de  “Comercializadora Inmobiliaria Garsemi S. A. de C. V.”, por el aseguramiento decretado al inmueble que adquirió la inmobiliaria en el edificio Torres JV, se precisa lo siguiente:

El  Juez Cuarto de Distrito resuelve sobreseer el juicio de garantía a la quejosa Gisela García Ramírez, que por su propio derecho promueve en contra del aseguramiento del inmueble ubicado en el Fraccionamiento la Joya en Atlixco, Puebla, en consecuencia queda subsistente el aseguramiento decretado por el Ministerio Público sobre el bien referido, al no acreditar los recursos lícitos con los que fue adquirido el citado bien por Gisela García Ramírez y/o Javier García Ramírez.

Por cuanto hace al acto reclamado respecto al aseguramiento del inmueble que ocupa “Comercializadora Inmobiliaria Garsemi S. A. de C. V.”, se le concede el amparo a la persona moral citada.

En este sentido, la Procuraduría  General de Justicia interpondrá el recurso de revisión, para el efecto de que subsista el aseguramiento del inmueble ubicado en la torres JV, hasta en tanto se acrediten la procedencia licita de los recursos mediante el cual la persona moral antes citada adquirió los bienes de su patrimonio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...