miércoles, 1 de agosto de 2012

Investiga PGJ a presuntos asaltantes detenidos en La Margarita

  • Si los reconoce, denuncie.


A través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, la Fiscalía Metropolitana de la Procuraduría General deJusticia (PGJ) integra la averiguación previa 1752/2012/Sexta en contra de Saúl Hernández Barranco y Jorge Alberto Villanueva Juárez, presuntos asaltantes que fueron detenidos en flagrancia delictiva en el infonavit La Margarita.

 Saúl Hernández Barranco

El 31 de julio del año en curso, el propietario de una tienda naturista ubicada en la colonia Insurgentes solicitó el auxilio de la policía luego de haber sido asaltado a mano armada y golpeado por dos sujetos quienes luego del ilícito huyeron hacia La Margarita.

Tras una persecución, ambos sujetos fueron ubicados y detenido por la Policía Municipal de Puebla en la plazuela del Cedro de la referida unidad habitacional. En la acción los uniformados aseguraron dinero en efectivo producto del robo y la pistola que  presuntamente utilizaron los sujetos para el atraco.

 Jorge Alberto Villanueva Juárez

En las próximas horas se resolverá la situación legal de Jorge Alberto Villanueva Juárez y Saúl Hernández Barranco, en tanto que el representante social y la Policía Ministerial indagan si están vinculados con más ilícitos por lo que se exhorta a otras víctimas que los reconozcan a que presenten denuncia o la ratifiquen en caso de que ésta ya exista.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...