jueves, 16 de agosto de 2012

Inicia PGJ investigación por los hechos suscitados en la Universidad Iberoamericana


La Procuraduría General deJusticia (PGJ) informa que con motivo del incidente registrado alrededor de las 14:30 horas de este jueves en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, donde un joven presuntamente agredió a su ex pareja sentimental, se abrió la averiguación previa 1977/2012/San Andrés Cholula.

Los lesionados son dos personas, de 19 y 22 años de edad, respectivamente, ambos estudiantes de licenciatura en la referida institución educativa.

La joven sufrió lesiones torácicas por objeto punzocortante, que ponen en peligro la vida; en tanto que su ex pareja se produjo heridas en abdomen, cuello y dedo índice de la mano derecha; ambos se encuentran hospitalizados.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, por instrucciones del procurador de justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, de inmediato se constituyeron en el lugar el agente del ministerio público y elementos de la Policía Ministerial encabezados por su director Juan Luis Galán Ruiz, para el desahogo de las primeras diligencias.

Hace unas horas el joven rindió declaración ante el representante social en torno a los hechos, y refirió que la agresión ocurrió tras a una discusión que tuvieron por problemas sentimentales.

La Procuraduría de Justicia mantiene en curso las indagatorias y otras actuaciones ministeriales, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica del estudiante quien se encuentra en calidad de detenido.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...