miércoles, 15 de agosto de 2012

Imparten curso de defensa personal a elementos de la Policía Ministerial


Como parte de los procesos de capacitación y adiestramiento de los agentes de la Policía Ministerial del estado, la Procuraduría General de Justicia a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, llevó a cabo el seminario de artes marciales denominado “Katori Shinto Ryu en la Modernidad”, capacitación con la cual se contribuye no sólo a mejorar sus técnicas policiales, sino que además fortalece su valor y disciplina.


Dicha actividad fue impartida por el Sensei Nobutoshi Otake, maestro samurai de la escuela Katori Shinto Ryu, de Narita, Japón, y su ayudante Daniel Masayoshi Ardila.


El curso fue dirigido a un grupo de 30 personas, entre ellos Policías Ministeriales, aspirantes a Policía Ministerial e instructores de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. La finalidad fue la implementación de nuevas técnicas de defensa personal.


Con acciones como estas, la Procuraduría General de Justicia fortalece la preparación de la Policía Ministerial para continuar trabajando en favor de la ciudadanía

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...