miércoles, 1 de agosto de 2012

Esclarece PGJ homicidio registrado el pasado fin de semana en Izúcar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron a  Francisco Domínguez Castillo y Antonio Martínez Bravo, alias “El Tony  o El Compita”, como probables responsables del homicidio de Juan Antonio López Bravo alias “El Viruta”, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes en la localidad de La Galarza, situada en la región de Izúcar de Matamoros.

 Antonio Martínez Bravo

Con base en información obtenida de las indagatorias, policías investigadores localizaron en la población de Santa María Tatetla un automóvil cuyas características coinciden con los datos obtenidos en torno al crimen.

Se trata de un vehículo tipo Camaro, modelo1995, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, unidad en la que viajaban los ahora detenidos quienes al ser entrevistados y posteriormente sujetos a una revisión por parte de los oficiales, les fueron encontradas dos armas punzocortantes, un chip y una memoria del teléfono celular que era de la víctima, aunado a que se observaban rastros hemáticos en su ropa y calzado así como en la parte trasera del automóvil.

 Francisco Domínguez Castillo

Ante ello, ambos revelaron que el pasado 29 de julio estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de “El Viruta”, en la parte posterior de una fábrica, pero empezaron a discutir por lo que se suscitó una riña en la cual lo privaron de la vida y luego lo despojaron de dinero en efectivo y otros objetos personales.

Posteriormente abandonaron el cuerpo del hoy interfecto en la zona conocida como Los Carriles de las Cañas, perteneciente a La Galarza.

En las próximas horas Antonio Martínez Bravo, alias “El Tony  o El Compita”, y Francisco Domínguez Castillo serán puestos a disposición de la autoridad judicial con la averiguación previa 1256/2012/IZMAT.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...