jueves, 9 de agosto de 2012

Ejerce PGJ acción penal contra presunto violador detenido por la Policía Estatal

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, ejercitó acción penal en contra de Adrián Ramírez Milán por su presunta responsabilidad   en los delitos de violación, robo y robo de vehículo cometidos en la zona de Angelópolis.

Ramírez Milán fue detenido el pasado martes por la Policía Estatal sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Ciudad Judicial, cuando conducía un vehículo Seat tipo Córdoba color blanco y portaba un arma de fuego. 

A través de las diligencias realizadas bajo la averiguación previa 1890/2012/SACHO, el ministerio público obtuvo diversas pruebas de la probable responsabilidad del detenido en la agresión sexual y la portación del arma con la que amagó a la agraviada, así como la posterior fuga a bordo del referido automóvil el cual, cabe subrayar, robó a otra mujer también vecina de la zona donde sucedieron los hechos.

Hace unas horas Adrián Ramírez Milán fue puesto a disposición del Juez de Cholula, bajo cargos de violación, robo, robo de vehículo y portación de arma de fuego sin licencia.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la sociedad a denunciar a este sujeto, en caso haber sido víctimas o reconocerlo por su participación en otros ilícitos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...