domingo, 26 de agosto de 2012

Detiene PGJ a presunto ladrón de ganado

Por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial detuvo en Atlixco, Puebla, a Alfonso Hernández Paredes alias “El Posillo”, de 41 años de edad. Presuntamente sustrajo de un domicilio de la zona más de 40 cabezas de ganado caprino.

De acuerdo al proceso penal 26/2009, a finales de julio de 2008 el ahora detenido y dos sujetos más ingresaron a un domicilio de la población de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, de donde sustrajeron 45 cabezas de ganado caprino, mismas que fueron trasladadas hasta el domicilio del sujeto señalado a bordo de una camioneta.

 Alfonso Hernández Paredes

Cabe señalar que horas más tarde, se logró ubicar al ganado junto con los presuntos responsables, Víctor Hernández Espiritu, alias “El Pajaro” y Lucas Cholula Reyes, sin embargo Hernández Paredes se dio a la fuga.

Tras una serie de investigaciones, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al tercer implicado en el robo, cuando éste transitaba en las inmediaciones del Centro de Atlixco.

Una vez cumplida la orden de aprehensión, el presunto abigeo fue trasladado al Cereso de Atlixco, donde quedó a disposición del Juez Penal, quien finalmente determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...