jueves, 23 de agosto de 2012

Detiene PGJ en a sujeto armado en Ciudad Serdán

A través de una acción de respuesta inmediata por parte de la Policía Ministerial del estado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en Ciudad Serdán a un sujeto identificado como Guillermo Castillo Vázquez, a quien le fue asegurada una pistola calibre 380 con la que presuntamente amagó a un ciudadano con motivo de una discusión.

Guillermo Castillo Vázquez

En atención a una llamada de emergencia sobre un incidente entre dos personas suscitado en las inmediaciones del centro de Ciudad Serdán, agentes investigadores se trasladaron de inmediato a la zona y al llegar a la calle 7 Sur en el cruce con 5 Poniente identificaron al supuesto agresor mismo que se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S-10 con placas del estado de Puebla.

Tras identificarse, los agentes ministeriales efectuaron una revisión y en el interior del referido vehículo hallaron un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 380 abastecida con cinco cartuchos útiles, siendo ésta la que, de acuerdo con el afectado, el detenido utilizó para amenazarlo.

Al respecto, Castillo Vázquez refirió que portaba el arma por seguridad propia ya que en diversas ocasiones ha tenido problemas con vecinos de la misma localidad por diferentes motivos.

Guillermo Castillo Vázquez, de 64 años de edad, quedó a disposición del ministerio público bajo la averiguación previa 924/2012/Serdán, expediente que se encuentra en integración por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva la situación legal del indiciado

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...