domingo, 26 de agosto de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos acusados de secuestro exprés

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ), informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado logró la detención de Raúl Carmona Ramírez y Gabriel Juárez San Diego, quienes cuentan con una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro exprés agravado.   

De acuerdo a las declaraciones realizadas por el agraviado, el 28 de junio del año en curso al circular sobre el bulevar Norte y 18 poniente de esta ciudad capital a bordo de su vehículo marca BMW, de momento fue interceptado por un vehículo compacto, al detener su marcha los ahora detenidos lo sometieron y lo  subieron a otra unidad, donde le exigieron que entregara sus pertenencias a cambio de no hacerle daño y dejarlo en libertad.

Cabe señalar que tras varios minutos de circular por la zona, la víctima fue abandonada sobre la Diagonal Defensores de la República y calle 30 poniente. Ante el hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa correspondiente, misma que fue consignada ante el Juez Penal.

Una vez que dicha autoridad examinó los elementos de prueba aportados por el representante social, finalmente determinó que existían pruebas suficientes en contra de los hoy detenidos, por lo que otorgó el mandato de orden de aprehensión.

Raúl Carmona Ramírez y Gabriel Juárez San Diego, fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez Segundo Penal, bajo el proceso penal 231/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...