jueves, 9 de agosto de 2012

Consigna PGJ a sujeto por cohecho y uso indebido de documentos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, ejercitó acción penal contra Fernando Hernández Trinidad  por su probable responsabilidad en  los delitos de cohecho y uso indebido de documentos, este último mediante la compra de prendas de vestir utilizando tarjetas de crédito clonadas.

De acuerdo con la averiguación previa 2908/2012/SPCHO, personal de una  tienda de ropa ubicada al interior del centro comercial Angelópolis, dio aviso a las autoridades sobre operaciones ilícitas realizadas por dos hombres y una mujer.

Ante ello elementos de la Policía Auxiliar iniciaron la búsqueda de éstas personas, logrando ubicar y asegurar en el estacionamiento del centro comercial a Hernández Trinidad.

Al realizarle una revisión le encontraron dos tarjetas  de crédito, presuntamente apócrifas, aunado a que en una de las jardineras hallaron una credencial de elector con el nombre y fotografía de una persona que no corresponde al detenido, además un juego de llaves y un control remoto de  un Tsuru, con placas del estado de México que se encontraba estacionado en  las inmediaciones del centro comercial y en el que se presume llegaron las tres personas.

Cabe mencionar que Hernández Trinidad  ofreció a los policías Auxiliares la cantidad de 500 pesos y una laptop a cambio de no ser detenido.

Por estos hechos, Fernando Hernández Trinidad  fue consignado al juez de Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...