miércoles, 15 de agosto de 2012

Aprehende PGJ a presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado logró detener en el municipio de San Martín Texmelucan a Isabel Urbano Flores, de 42 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 328/2012, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo al expediente, a principios de 2009 la hoy detenida vendió a dos personas un terreno denominado “San José”, ubicado en San Baltazar Temaxcalac, por la cantidad de 55 mil pesos en efectivo.

Isabel Urbano Flores

Cabe señalar que luego de varios meses, los hoy agraviados fueron notificados que el terreno que habían adquirido contaba con un segundo dueño.

Ante este hecho, dichas personas acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Más tarde dicha autoridad consignó la averiguación previa a la autoridad judicial.

Una vez otorgado el mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Urbano Flores en San Baltazar Temaxcalac, para posteriormente trasladarla al Cereso de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...