martes, 21 de agosto de 2012

Aprehende PGJ a mujer acusada de sustracción de menor

La ProcuraduríaGeneral de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 59/2012, en contra de Laura Angélica Ramos Pérez, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de sustracción de menor.

De acuerdo al expediente, en enero de 2005 el hoy agraviado y la detenida contrajeron matrimonio procreando meses después un hijo, no obstante, en 2009 la fémina decidió abandonar el hogar. Ante el hecho se promovió un juicio de divorcio, el cual concluyó con la disolución del matrimonio y el otorgamiento al padre de la patria potestad del menor.

Laura Angélica Ramos Pérez

Cabe señalar que el 5 de octubre de 2011, Ramos Pérez aprovechó que el menor de 5 años de edad se encontraba solo en un domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo, para ingresar de manera  violenta y llevárselo al estado de Tlaxcala.

Al percatarse de ello, el agraviado acudió ante el Representante Social para denunciar el hecho. Una vez que dicha autoridad consignara la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Luego de haber sido cumplimentado el mandato judicial, Laura Angélica Ramos Pérez fue internada en el Cereso de San Pedro Cholula, en tanto que el menor sustraído fue devuelto a su padre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...