martes, 24 de julio de 2012

PGJ aseguró en Huejotzingo a sujetos por violencia familiar

Como resultado la Procuraduría General de Justicia informa que acciones realizadas por la policía ministerial del estado en el municipio de Huejotzingo, permitieron el aseguramiento de dos sujetos presuntamente relacionados con el delito de violencia familiar.
En atención a la orden de aprehensión emanada al proceso penal 304/2012, agentes ministeriales detuvieron a José Félix Pantoja Alameda, alias “El Pantoja” de 46 años de edad, acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su esposa.
 José Félix Pantoja Alameda
En noviembre del 2011, la agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar que tras una discusión con su esposo, éste la agredió física y verbalmente, además de amenazarla con privarla de la vida, si denunciaba lo sucedido.
Tras haber sido consignada la averiguación previa, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Cumplido el mandato judicial, Pantoja Alameda fue trasladado al Cereso de Huejotzingo.
En una segunda acción policial, José Luis Deolarte Osorio, de 33 años de edad, fue detenido luego de contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.
Consta en el proceso penal 267/2012, que el 15 de julio del 2010 el hoy indiciado el llegó a su domicilio y comenzó a golpear a su víctima bajo el pretexto de una supuesta infidelidad.
 José Luis Deolarte Osorio
Luego del que ministerio público tomó conocimiento del hecho consignó la averiguación previa a la autoridad judicial, con pedimento de orden de aprehensión.
José Luis Deolarte Osorio fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...