lunes, 2 de julio de 2012

Inicia PGJ averiguación previa por fuga de reo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas, Gustavo Cárcamo Vernet, quien fue detenido la semana pasada en el municipio de Tecamachalco por robo, evadió la custodia y se fugó del hotel donde la autoridad judicial había ordenado su arraigo.

Al confirmarse el hecho, autoridades de la dependencia ordenaron la inmediata presentación ante el Ministerio Público del elemento de la Policía Ministerial que tenía a su cargo la vigilancia, por lo que se encuentra a disposición y sujeto a investigación.

A través de la Fiscalía General Regional, la PGJ integra la Averiguación Previa 30/2012/FGR bajo la cual se están desahogando las diligencias necesarias para poder determinar responsabilidades.

Gustavo Cárcamo Vernet fue asegurado junto con otro sujeto el 25 de junio del año en curso por la Policía Municipal de Tecamachalco; posteriormente la PGJ obtuvo una orden de arraigo para investigarlos como presuntos responsables de diversos robos a comercio en aquella región.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...