domingo, 29 de julio de 2012

Detiene PGJ a sujeto que era buscado por autoridades de Querétaro

En cumplimiento a la orden de aprehensión por colaboración con autoridades del estado de Querétaro, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial detuvo a Ángel Bazán García, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus tres menores hijos.

De acuerdo al proceso penal 70/2012, en marzo de 2012 la madre de los agraviados acudió ante el Representante Social para manifestar que desde hace varios meses el hoy detenido dejó de apoyarla con los gastos de los menores, además de que abandonó el hogar sin motivo alguno.

 Ángel Bazán García

Luego de que la autoridad ministerial consignara la averiguación previa, el Juez Primero Penal de Querétaro, otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

A través de acciones realizadas por la Policía de investigación de Puebla, se logró ubicar y detener a Bazán García cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia San Antonio Abad, de esta ciudad capital.

Más tarde se realizó el trámite correspondiente mediante el cual dicho sujeto fue trasladado al estado de Querétaro y puesto a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...