viernes, 13 de julio de 2012

Detiene PGJ a sujeto acusado de robo en Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 189/2011, en contra de Marcos Floreas Ventura, de 36 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.      
 
De acuerdo al expediente, en septiembre de 2011 el ahora detenido quien laboraba como chofer en una empresa de fletes, fue contratado para trasladar al estado de México un cargamento de semillas y granos, con un valor aproximado de 75 mil pesos.


                                                             Marcos Floreas Ventura

Sin embargo dicho sujeto llevó el cargamento a una bodega y lo comercializó, posteriormente dejó abandonado el vehículo afuera de su lugar de trabajo y presentó su renuncia.
 
Cabe señalar que una vez que la empresa se percató que la mercancía no había llegado a su destino, acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia.
 
Tras haber sido consignada la averiguación previa, la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida a través de la Policía Ministerial del estado luego de ubicar al presunto responsable en las inmediaciones de la colonia Centro de Tecamachalco.
 
Más tarde Marcos Floreas Ventura fue internado en el Cereso de Tehuacán, donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...