martes, 3 de julio de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Tepexi de Rodríguez, en contra de Gregorio Pérez Soria, de 60 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo al proceso penal 47/2012, el 26 de enero de 2011 el hoy detenido convenció a una persona para que invirtiera la cantidad de 420 mil pesos en un supuesto negocio de refacciones automotrices. Durante la transacción, éste sujeto le mostró a su víctima un local ubicado en el Centro de Tepexi y le dijo que más tarde lo buscaría para que ambos recibieran la mercancía.    

 Gregorio Pérez Soria

Luego de varias semanas, el agraviado trató de localizar vía telefónica a Pérez Soria pero éste nunca contestó. Debido a ello, se trasladó al local para cerciorarse que el negocio estuviera en funcionamiento, sin embargo, se percató que el lugar se encontraba ocupado por un negocio de venta de celulares.    

Una vez interpuesta la denuncia, el Ministerio Público consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial y esta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos, Gregorio Pérez Soria fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...