martes, 24 de julio de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia informa que  resultado de  acciones realizadas por la Policía Ministerial en la población de  Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, se logró el aseguramiento  de Francisco Javier Goiz Garita o Usley Goiz Garita, de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión  por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.
De acuerdo con el proceso penal 249/2012, el 4 de enero del presente año el agraviado  caminaba sobre la calle San Martín de la población antes referida cuando fue interceptado por  Goiz Garita y otro sujeto, quienes comenzaron a golpearlo presuntamente para despojarlo de su teléfono.
 Francisco Javier Goiz Garita o Usley Goiz Garita
El afectado trató de huir, sin embargo fue alcanzado por el hoy detenido quien lo llevó hasta un vehículo donde continuó golpeándolo hasta hacerle perder el conocimiento.
Posteriormente la víctima fue llevada a un hospital donde recibió atención médica para que ahí mismo el ministerio público tomara su denuncia.
El representante social obtuvo diversos elementos de prueba, consignó la averiguación previa y la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión correspondiente.  
Una vez cumplido el mandato de detención, Javier Goiz Garita o Usley Goiz Garita fue internado en el Cereso de Huejotzingo donde quedó a disposición del juez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...