miércoles, 11 de julio de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador en Cuetzalan

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas Antonio Arellano Hernández o Antonio Arellano Macías, de 18 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del estado, luego de contar con una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de violación.
De acuerdo con las declaraciones que conformaron la averiguación previa, en agosto de 2010 el ahora detenido ingresó al domicilio de una joven ubicado en la colonia La Galera de Cuetzalan, y al percatarse que se encontraba sola, la sometió violentamente y la atacó de forma sexual.

Cabe señalar que luego de estos hechos el presunto agresor amenazó de muerte a su víctima para que no mencionara lo sucedido, sin embargo la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar su respectiva denuncia.    
Una vez integrados los elementos de prueba, el Representante Social consignó la averiguación previa ante el Juzgado Penal de Zacapoaxtla, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
Antonio Arellano Hernández o Antonio Arellano Macías fue ubicado y asegurado por agentes ministeriales en la zona del Centro de Cuetzalan, y posteriormente trasladado al Cereso de Zacapoaxtla, bajo el proceso penal 84/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...