martes, 31 de julio de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador en San Martín Texmelucan

En cumplimiento a una orden de aprehensión emanada del proceso penal 403/2011 instruido por el delito de violación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de San Martín Texmelucan a Enrique Martínez Cortés.

De acuerdo con el expediente, la noche del 18 de julio de 2011 la agraviada salió de trabajar y en el trayecto a su domicilio, sobre la calle Guadalupe Victoria del referido municipio, fue interceptada por una camioneta color vino con vidrios polarizados de la que descendió el ahora detenido.  

 Enrique Martínez Cortés

Presuntamente Martínez Cortés la amagó con un arma de fuego y la obligó a abordar la unidad en la que ambos se dirigieron al paraje denominado Las Válvulas donde consumó la agresión sexual.

Mediante investigaciones realizadas por agentes ministeriales, Enrique Martínez Cortés fue ubicado y detenido en la colonia San Damián de San Martín Texmelucan, siendo posteriormente ingresado al Cereso de Huejotzingo donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...