jueves, 7 de junio de 2012

PGJ informa sobre homicidio de policía municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa:

Con motivo de los hechos suscitados el día de ayer, aproximadamente a las 13:30 horas en la esquina que forman las calles 33 Oriente y 10 Sur de la colonia Anzures de esta ciudad, donde perdió la vida el agente Oscar Ortiz Oliver, personal de la Policía Municipal localizó a las siguientes personas: Ángel Eduardo Cuautle Cabrera, José de Jesús Pérez Ramírez, Fausto Juan Sánchez, Guillermo Veana Espinoza, José Alfonso Báez Muñoz, José David Lucio Lezama y José Raymundo Barrientos Lezama, mismos que en su oportunidad fueron presentados en la Dirección Metropolitana Norte, la que se avocó a desahogar, entre otras diligencias, las declaraciones de los testigos presenciales de los hechos y la confrontación de éstos con los mencionados presentados, obteniéndose que ninguno de ellos fue el que disparó al policía; motivo por el cual se descartó su probable responsabilidad y se procedió de inmediato a poner en libertad a las siete personas.

Asimismo, esta Procuraduría General de Justicia hace saber que en relación a tales hechos se cuenta con otras líneas de investigación, mismas que conforme avancen se darán a conocer.

1162.25062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...