martes, 26 de junio de 2012

Detiene PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado detuvo a Claudio Jesús Rivera Martínez, quien presuntamente se encuentra acusado del delito de abuso de confianza, en agravio de la empresa Controles Remotos S.A. de C.V.
De acuerdo a la averiguación previa 3220/2012/Oriente, hace dos años cuando el ahora detenido trabajó para la empresa señalada, cobró a los clientes diferentes cantidades mismas que eran depositadas a su cuenta personal y no a la de la empresa. 
 Claudio Jesús Rivera Martínez
Cabe señalar que tras una serie de auditorías realizadas, la compañía se percató que Rivera Martínez tenía un faltante de 160 mil pesos. Por ello el representante legal acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el hecho.
Dicho sujeto fue ubicado en la colonia La Loma cuando circulaba a bordo de un vehículo Atos con placas del estado de Puebla y al ser abordado para cuestionarlo sobre el hecho antes señalado, este sujeto aceptó su responsabilidad y ofreció a los agentes la cantidad de 6 mil pesos para que no fuera detenido.
Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 3966/2012/Oriente, por el delito de cohecho y en las próximas horas será consignado ante la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...