viernes, 1 de junio de 2012

Detiene PGJ a presunto narcomenudista

-La Policía Ministerial le encontró hierba con características de la marihuana y un arma de fuego
La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en San Bernabé Temoxtitla a un sujeto que se identificó como Vilulfo Romano Reyes, de 66 años de edad, a quien le fueron encontrados hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego.
Durante un operativo policial los agentes detectaron que Romano Reyes transitaba a pie sobre la 141 poniente, a la altura de la 17 sur, cargando una caja de cartón en la que se podían observar varias bolsas conteniendo la hierba, por lo que procedieron a revisarlo.
De esa forma se percataron que se trata presuntamente del enervante, y también le encontraron una pistola calibre 22 abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Al respecto, el hoy detenido manifestó que se dedica a la comercialización de estupefacientes en distintas colonias del sur de la ciudad capital, y con relación al arma de fuego dijo que la porta para su seguridad.
Por estos hechos Vilulfo Romano Reyes, junto con la hierba y el arma de fuego, quedó a disposición del agente del Ministerio Público federal en la delegación de la Procuraduría General de la República, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/PUE/PUE-1/623/2012. 
 
1144.01062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...