jueves, 21 de junio de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de despojo

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 226/1997, en contra de Rodolfo Sánchez Rosas, de 66 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de despojo.
De acuerdo al expediente, en el año de 1997 el ahora detenido y varias personas más se posesionaron de un predio ubicado en la calle 6 poniente y avenida 11 norte de esta ciudad capital, con el fin de establecer un tianguis de ropa.
 Rodolfo Sánchez Rosas
Cabe señalar que al percatarse de esta situación, el dueño del lugar acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos. Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra de este sujeto quien presuntamente lideraba a varios comerciantes de ropa.
En atención al mandato judicial agentes ministeriales detuvieron a Sánchez Rosas cuando transitaba en las inmediaciones de la Plaza Comercial San Pedro.
Más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...