miércoles, 20 de junio de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador en Villa Lázaro Cárdenas

La Procuraduría General de Justicia informa que derivado de una orden de aprehensión emanada del proceso penal  63/2011, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Villa Lázaro Cárdenas a Magdaleno Olvera Aparicio, de 32 años de edad, quien presuntamente agredió sexualmente a su sobrina.
Consta en el expediente, que el 17 de diciembre de 2011 Olvera Aparicio aprovechó que la hoy agraviada de 12 años de edad se encontraba sola en su domicilio para ingresar por la fuerza al lugar y atacarla sexualmente.

 Magdaleno Olvera Aparicio
Luego de este hecho el presunto agresor amenazó de muerte a la menor para que no mencionara lo sucedido, sin embargo ésta esperó a que sus padres llegaran y les manifestó la agresión de la cual fue objeto.
Una vez interpuesta la denuncia, el Ministerio Público consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial y esta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención a este mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Magdaleno Olvera Aparicio cuando transitaba en las inmediaciones de la calle Apolo del municipio de Villa Lázaro Cárdenas; más tarde fue ingresado al Cereso de Xicotepec de Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...