miércoles, 27 de junio de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Tecali de Herrera, en contra de Tomás González Disiderio, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su concubina.
El 22 de enero de 2011, la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a su pareja por las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima.
 Tomás González Disiderio
La mujer detalló que desde hace 17 años aproximadamente entabló una relación sentimental con el presunto agresor, pero al paso del tiempo comenzaron a tener problemas debido a que éste ingería bebidas alcohólicas hasta por 15 días, incluso cuando llegaba en este estado la ofendía y golpeaba.
Cabe señalar que la víctima era amenazada por el ahora detenido con un arma de fuego para que no lo denunciara, sin embargo la agraviada decidió salirse de su domicilio para acudir ante las autoridades ministeriales.
Una vez interpuesta la querella, el Representante Social consignó el expediente a la autoridad judicial y ésta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  González Disiderio, para luego ingresarlo al Cereso de Tecali de Herrera.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...