martes, 19 de junio de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador en Ciudad Serdán

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de un operativo realizado en Ciudad Serdán, agentes Ministeriales lograron la ubicación y detención de  Iván Aguilar Hernández o Gerardo Iván Aguilar Ramírez alias “El Paletas”, de 29 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.
De acuerdo al proceso penal 44/2012, a principios de marzo del año en curso la agraviada de 14 años de edad conoció al ahora detenido afuera de su escuela ubicada en el centro de la población de Chilchotla, ya que éste se dedicaba a la venta de helados.
 Iván Aguilar Hernández o Gerardo Iván Aguilar Ramírez
Días después “El Paletas” invitó a la menor a dar una vuelta en su camioneta, y una vez que ésta accedió la llevó a un lugar solitario donde después de someterla de forma violenta, la atacó sexualmente.
Tras estos hechos la menor acudió junto con sus familiares ante el agente del Ministerio Público para denunciar la agresión, y una vez consignada la averiguación previa el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por estos hechos Iván Aguilar Hernández o Gerardo Iván Aguilar Ramírez fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...