jueves, 28 de junio de 2012

Aprehende PGJ en Tlatlauquitepec a sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado detuvo en Tlatlauquitepec, Puebla, a Jonathan Jiménez Osorio, de 19 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.
De acuerdo al proceso penal 61/2010, el 6 de agosto de 2009 el ahora detenido abordó un taxi en el municipio de Zaragoza y solicitó un servicio al tianguis de animales de Libres, donde solo permaneció por unos minutos. Posteriormente pidió al taxista que lo llevara a la comunidad de Ixtapaluca, Zacapoaxtla, pero en el transcurso del camino amagó y golpeó al trabajador del volante para después meterlo a la cajuela del vehículo.
 Jonathan Jiménez Osorio
Luego de que el agresor circulara por varios minutos en dicha unidad, se estacionó en una gasolinera para cargar combustible; en este momento el agraviado aprovechó para salir de la cajuela y solicitó ayuda al personal del lugar. Viendo esta situación Jiménez Osorio se dio a la fuga a bordo del taxi.
Tras el hecho el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado realizaron diversas indagatorias, con las cuales se logró establecer la identidad del presunto ladrón. Una vez consignada la averiguación previa el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Jonathan Jiménez Osorio fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones del Centro de Tlatlauquitepec. Más tarde fue ingresado al Cereso de Libres donde quedó a disposición de la autoridad judicial y será esta quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...