lunes, 11 de junio de 2012

Aprehende PGJ en Libres a presunto homicida.

La Procuraduría General de Justicia informa que tras un operativo implementado por la Policía Ministerial en el municipio de Libres, fue asegurado Tereso Jiménez Pérez, de 18 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien se llamó Juan García Reyes.



Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del día 16 de abril del año en curso, cuando el ahora occiso al salir de un baile público llevado a cabo en la población de San Andrés Yahuitlalpan, perteneciente al municipio de Zautla, de momento fue interceptado por Jiménez Pérez, quien comenzó a golpearlo de forma brutal hasta privarlo de la vida.

El agente del Ministerio Público arribó a las inmediaciones del predio denominado “Xalcuaco”, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Contla-Yahuitlalpan, para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, dando inicio a la averiguación previa 200/2012/Libres.

Derivado de una serie de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial y el Representante Social, se logró saber la identidad del presunto agresor; con ello se estableció que el móvil del ilícito se derivó de una serie de problemas personales.

Tras un operativo implementado en la comunidad de Tlamaca, Zautla, agentes de investigación lograron ubicar y asegurar al presunto homicida.

Hace unas horas fue internado en el Cereso de Libres, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente bajo el proceso penal 73/2011.     



1170.11062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...