martes, 5 de junio de 2012

Aprehende PGJ en Acatlán a sujeto acusado de abigeato

La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio en contra de Guillermo Ramírez Ambrosio o Miguel Ramírez Ambrosio, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.


De acuerdo con la causa penal, el 20 de abril de 2011 un ganadero de Yelouixtlahuaca, Puebla, se percató que de sus corrales fueron robadas once cabezas de ganado caprino.
Tras el hecho, los animales fueron localizados en la plaza de ganado de Piaxtla. Los tenía una persona que al ser entrevistada refirió haberlos comprado a un sujeto conocido en la región como “El Chinanteco”.
A través de diversas indagatorias la Policía Ministerial logró establecer que se trataba de Guillermo Ramírez Ambrosio o Miguel Ramírez Ambrosio, alias “El Chinanteco”, quien presuntamente sustrajo el ganado durante la madrugada del 20 de abril y de inmediato lo trasladó a la plaza para su venta.
Guillermo Ramírez Ambrosio o Miguel Ramírez Ambrosio quedó a disposición de la autoridad judicial en el Cereso de Acatlán, bajo el proceso 136/2012.


1149.05062012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...