lunes, 7 de mayo de 2012

Investiga PGJ homicidio presuntamente ocurrido en el interior del Salón de la Alegría

De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con relación al homicidio de un hombre que presuntamente fue agredido dentro del Salón de la Alegría, se encuentran detenidos y sujetos a investigación cuatro trabajadores del establecimiento quienes fueron asegurados por la Policía Municipal de Puebla.

Se trata de José Luis Merino Olivares, Lázaro Nieto Mejía, Juan Isaías Suárez Barreda y José Martín Campos Aquino, empleados de seguridad del referido centro de diversión ubicado en el barrio de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Ayer domingo se realizó el levantamiento de cadáver de Rafael Gazca Hernández, de 27 años de edad, quien de acuerdo con versiones obtenidas por la Policía Ministerial, habría tenido un incidente con los probables homicidas dentro del salón de baile, por lo que éstos presuntamente lo golpearon y posteriormente sacaron a la vía pública donde minutos después pereció.
 
A través de agentes del Ministerio Público y Policía Ministerial, la PGJ trabaja en la integración de la averiguación previa 54/2012/AEH por el delito de homicidio, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica de los detenidos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...