miércoles, 2 de mayo de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra agente ministerial acusado de lesiones y daño en propiedad ajena

Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Zona Metropolitana Sur, consignó al Juez Tercero de Defensa Social a José Guillermo Muñoz Huerta, agente de la Policía Ministerial del estado con placa 272, quien el pasado 30 de abril presuntamente ocasionó un percance vehicular del que resultaron dos personas lesionadas y diversos daños materiales.

De acuerdo con la averiguación previa 479/2012/ECNTE, alrededor de las 01:15 horas del lunes el ahora indiciado, quien se encontraba en su día de descanso, conducía un automóvil particular tipo Mercedes Benz tipo Kompressor con placas del estado de Tlaxcala, en el que viajaban dos personas más.

De acuerdo con los peritajes realizados, al conducir bajo el influjo del alcohol y a exceso de velocidad Muñoz Huerta perdió el control del vehículo e impactó la unidad contra un árbol, quedando prensados una mujer y un hombre quienes lo acompañaban, esto sobre Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 21 Oriente.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención, y hasta el momento se sabe que la mujer continúa delicada de salud debido a las diversas lesiones que sufrió por el percance.

José Guillermo Muñoz Huerta fue trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por lesiones y daño en propiedad ajena

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...