martes, 8 de mayo de 2012

Durante las últimas horas cumple PGJ órdenes de aprehensión por el delito de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial en diferentes puntos de la capital poblana, se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra sujetos acusados de ataques al pudor.
 
De acuerdo al proceso penal 51/2012, agentes ministeriales lograron ubicar y detener en la colonia Naciones Unidas, a Alfredo Juárez Santamaría, de 51 años de edad, acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
 

                                                            Alfredo Juárez Santamaría

Los hechos se registraron cuando el ahora detenido ingresó al domicilio de la agraviada y al percatarse que se encontraba sola comenzó a hacerle tocamientos lascivos.
 
Luego de que la madre de la menor, quien es pareja sentimental del presunto agresor, se percatara de lo sucedido, acudió ante la autoridad ministerial a levantar su denuncia correspondiente.
 
Por estos hechos Alfredo Juárez Santamaría fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez Noveno de lo Penal, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor. 
 
En una segunda acción a cargo de la Policía Ministerial en la colonia Fraternidad, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis Javier Pérez Hernández, de 28 años de edad, también acusado de ataques al pudor.


                                                           Luis Javier Pérez Hernández
 
A finales de septiembre de 2011, el ahora detenido interceptó a una mujer cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia antes señalada, y comenzó a tocarla en diferentes partes del cuerpo, hasta que fue auxiliada por vecinos del lugar.
 
Luego de la denuncia interpuesta, finalmente se obtuvo el mandato judicial de orden de aprehensión, por lo que una vez que se le dio el debido cumplimiento a este, Luis Javier Pérez Hernández fue trasladado al Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez Cuarto Penal, bajo el proceso penal 1/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...