jueves, 10 de mayo de 2012

Detiene PGJ a sujetos dedicados al robo de Oxxos

La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de investigaciones y tareas operativas realizadas por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de Alfredo Cuahtemoc Cruz Tzompantzi y Osvaldo Cote Sánchez, de 28 y 22 años de edad respectivamente, quienes presuntamente se dedican al asalto y robo a tiendas Oxxo.
 Alfredo Cuahtemoc Cruz Tzompantzi
Dichos sujetos fueron asegurados en las inmediaciones de la 5 poniente y 9 sur, luego de que agentes ministeriales se percataran que sus características fisonómicas y su vestimenta correspondían a las mismas que fueron videograbadas por una cámara de seguridad de una tienda de conveniencia durante un asalto.
 Osvaldo Cote Sánchez
Al realizarles una revisión, fueron encontradas entre sus pertenencias dos cuchillos, dos gorras y varias bolsas de basura negras, objetos con los cuales de acuerdo a las primeras indagatorias utilizarían para asaltar un Oxxo de la zona.

Cabe señalar además que se encuentran relacionados con el robo registrado el pasado 4 de mayo del actual en contra de otra de estas tiendas de conveniencia ubicada en las inmediaciones de la 33 poniente y 5 sur.
Por estos hechos el Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa por el delito de robo y portación de instrumento prohibido, y será en las próximas horas que se ejercite acción penal en su contra.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...