lunes, 21 de mayo de 2012

Detiene PGJ a sujeto en posesión de nueve envoltorios de polvo con características de la cocaína

La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial del estado en la zona metropolitana, durante las últimas horas fue detenido Alberto Domínguez García, de 34 años de edad, en posesión de nueve envoltorios de polvo con características propias de la cocaína.
 
Al encontrarse realizando tareas de investigación en las inmediaciones del infonavit La Margarita, agentes ministeriales detectaron a dicho sujeto quien se encontraba en actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Jetta color azul con placas del estado de Puebla, por lo que,  previa identificación, le solicitaron que descendiera del auto para efectuar una  revisión de rutina.
 
De esa forma hallaron en el interior de la unidad los nueve envoltorios, por lo que de inmediato lo aseguraron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público Sur donde se inició la averiguación previa 2581/2012/Sur por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.
 
Tras su detención, Domínguez García refirió ser adicto a los estupefacientes y dijo haber adquirido las dosis en el mercado Hidalgo; sin embargo será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica puesto que está en investigación su probable vinculación con la venta de droga.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...