lunes, 7 de mayo de 2012

Detiene PGJ a sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, en contra de  Leonardo Lera Hernández, de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.
 Leonardo Lera Hernández
El 27 de mayo de 2010, el agraviado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en la comunidad de Buena Vista, cuando de momento llegó Lera Hernández y comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo sin motivo aparente, posteriormente tomó una botella de vidrio y se la estrelló en el rostro, provocándole lesiones graves.
En atención al mandato judicial agentes ministeriales se trasladaron a la población antes señalada, donde finalmente lograron ubicar y asegurar al presunto agresor.
Leonardo Lera Hernández fue internado en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 196/2010.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...