lunes, 21 de mayo de 2012

Detiene PGJ en Zacatlán a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de un operativo implementado por  agentes de la Policía Ministerial del estado,  durante las últimas horas se logró el aseguramiento en Xoxonacatla, Zacatlán, de Javier Velázquez Sosa, de 26 años de edad, quien presuntamente atacó sexualmente a una mujer de 28 años de edad.  
De acuerdo a la averiguación previa  391/2012/Zacatlán, alrededor de las 10:30 horas del día de ayer 20 de mayo, el ahora detenido ingresó intempestivamente al domicilio de la hoy agraviada e intentó atacarla sexualmente, sin embargo debido a que ésta opuso resistencia, el sujeto optó por sacarla del inmueble y llevarla hasta unos terrenos de siembra donde finalmente concretó la agresión.   
 Javier Velázquez Sosa,
Luego de que agentes de la Policía Ministerial tomaran conocimiento del hecho, implementaron un operativo por diferentes puntos del lugar que dio como resultado la ubicación y detención del presunto agresor.
Cabe señalar que luego de que la agraviada reconociera plenamente a este sujeto como su agresor, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de violación y será en las próximas horas que se ejercite acción penal en su contra.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...