lunes, 21 de mayo de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alejandro Pérez Paz, alias “El Chester”, de  29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
 Alejandro Pérez Paz

Los hechos se registraron en el año de 2008, en la colonia Santa Lucía de esta ciudad capital, cuando Pérez Paz le propinó una severa golpiza al occiso, derivado de una serie de problemas personales. Luego de este hecho, el agraviado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

Cabe señalar que el ahora detenido huyó de territorio poblano junto con su familia, al enterarse que su víctima había fallecido.

Tras las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, finalmente se logró  detener al presunto homicida  al sur de esta ciudad, cuando pretendía regresar a su domicilio, creyendo que había evadido la acción de la justicia.

Hace unas horas Alejandro Pérez Paz, alias “El Chester”, fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez Primero Penal, bajo el proceso penal 154/2008.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...