martes, 15 de mayo de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

  • Amagó a personal de una empresa dedicada a la venta de vehículos usados y los despojó de 160 mil pesos de la nómina.

La Procuraduría General de Justicia informa que  como resultado de un operativo implementado en San Martín Texmelucan, durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Miguel Ángel Dávila Bañuelos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo al proceso penal  218/2012, a finales de diciembre de 2011 el ahora detenido  en compañía de otros sujetos interceptó en las inmediaciones de la colonia El Chamizal, a personal de la empresa “Formula San Martín S.A. De C.V.”, la cual se dedica a la venta de autos usados, y luego de amagarlos con armas punzocortantes, los despojó de la cantidad de 160 mil pesos de la nómina que en ese momento iban a depositar a una sucursal bancaria.    

Luego de que fuera interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial realizó labores de investigación que permitieron vincular a Dávila Bañuelos con dicho ilícito.


                                                                                            Miguel Ángel Dávila Bañuelos

Cabe señalar que una vez consignado el expediente ante el  Juez Penal, finalmente se logró obtener la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida luego de un operativo implementado en la zona por parte de agentes ministeriales.

Miguel Ángel Dávila Bañuelos fue internado en el Cereso de Huejotzingo, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica. En tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros probables implicados en el ilícito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...