jueves, 3 de mayo de 2012

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas  se logró el aseguramiento de Luis Hernández Fentanes o Juan José Presa Moreno, de 38 años de edad, quien se encuentra acusado de haber perpetrado al menos dos robos en un domicilio ubicado en el municipio de Ixtepec. El ahora detenido fue sorprendido cuando intentó ingresar por tercera ocasión a dicho inmueble.
 Luis Hernández Fentanes o Juan José Presa Moreno
Derivado de la denuncia presentada en la agencia del Ministerio Público, donde el dueño del inmueble mencionó que en al menos dos ocasiones habían ingresado a su domicilio para sustraer diversos objetos de valor, agentes ministeriales implementaron un operativo cerca de la zona. Luego de unas horas, se percataron que  el ahora detenido se acercó al lugar y comenzó a forzar la chapa de la entrada principal.
Al percatarse de la presencia policiaca, el presunto ladrón abordó una camioneta tipo Van, con placas del estado de Puebla e intentó darse a la fuga, sin embargo metros adelante volcó su unidad debido al exceso de velocidad a la que viajaba.
Luego de estos hechos, dicho sujeto fue trasladado a un nosocomio del municipio de Huehuetla para su atención médica, pero  los médicos que lo atendieron señalaron que únicamente presentaba una lesión superficial en la frente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al ser cuestionado por los robos, éste manifestó que efectivamente ingresó en dos ocasiones al inmueble antes señalado y sustrajo diversos objetos de valor, además de haber intentado realizar el acto por tercera ocasión. Cabe señalar que en el interior de la unidad en la que el sujeto intentó escapar, fueron encontrados varios de los objetos sustraídos, mismos que fueron reconocidos por el dueño.
Por estos hechos Luis Hernández Fentanes o Juan José Presa Moreno fue consignado ante el Juez Penal de Zacatlán, por su presunta responsabilidad en el delito de robo y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...