lunes, 14 de mayo de 2012

Avanza PGJ en la investigación sobre la desaparición del catedrático de la BUAP

En torno a la investigación sobre la desaparición del catedrático de la BUAP Amando Martín Mendoza Velázquez, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa de manera preliminar que se encuentran arraigados tres hombres quienes fueron ubicados por la Policía Ministerial del estado en las inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas de manera conjunta por la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur y la Policía Investigadora, los indiciados estarían implicados en la desaparición del catedrático quien fue visto por última vez el 10 de abril del año en curso.

Tras la detención de los indiciados, a través de un cateo judicial se localizó la camioneta propiedad del docente, además de un portafolios negro, una agenda personal y diversos documentos bancarios a su nombre.

Por lo anterior fueron citados los familiares del catedrático, quienes ante la representación social reconocieron plenamente los artículos anteriormente referidos.

La PGJ mantiene en curso la investigación para esclarecer en su totalidad el caso, por lo que el avance se dará a conocer conforme las labores ministeriales lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...