lunes, 21 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a sujetos acusados de lesiones calificadas

  • Los ahora detenidos golpearon brutalmente a dos personas; uno de ellos perdió la vista a consecuencia de las lesiones.
 
Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Santa Rita Tlahuapan, en contra de Oscar Osorno Parra y Miguel Armando Casas Varela.
  Miguel Armando Casas Varela
De acuerdo al proceso penal 215/2012, en enero de 2010 los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cuando de momento se hicieron de palabras con dos personas que transitaban por la zona.
Luego de este incidente, ambos sujetos les propinaron una severa golpiza que provocó en uno de los agraviados la pérdida total de la vista. 
 Oscar Osorno Parra
Una vez interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por estos hechos, Oscar Osorno Parra y Miguel Armando Casas Varela fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...