miércoles, 23 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a sujeto que era buscado por autoridades veracruzanas por el delito de robo

La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a la orden de aprehensión por colaboración girada por la autoridad judicial del estado de Veracruz, elementos de la Policía Ministerial de Puebla, detuvieron en Tlachichuca, a Silvino Javier Rodríguez, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo al proceso penal, el ahora indiciado se desempeñó durante varios años como supervisor de la empresa Granjas Carroll de México, ubicada en el estado de Veracruz. Durante su actividad laboral, le fue entregada una tarjeta con la cual podía cargar combustible en una gasolinera de Perote.

Cabe señalar que en junio de 2011, Javier Rodríguez dejó de laborar para dicha empresa sin que este regresara la tarjeta antes señalada. Tras varios meses, el apoderado legal de  Granjas Carroll de México fue notificado de un adeudo de aproximadamente 30 mil pesos por el retiro de combustible en dicha gasolinera.


                                                                                                    Silvino Javier Rodríguez

Tras las indagatorias realizadas, se sabe que el ahora detenido quien tiene su domicilio en Tlachichuca, Puebla, adquiría constantemente gasolina con la tarjeta antes señalada. Cabe mencionar que además de utilizar el combustible para su vehículo particular, llenaba diversas garrafas mismas que eran comercializadas con vecinos del lugar.

Tras un operativo implementado en la colonia Centro de dicha población, agentes de la Policía Ministerial de Puebla, lograron su ubicación y detención.

Hace unas horas, Silvino Javier Rodríguez fue puesto a disposición de autoridades veracruzanas y serán estas quienes determinen su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...