lunes, 28 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a septuagenario acusado de ataques al pudor


A través de la Policía Ministerial del estado, la Procuraduría General de Justicia aseguró en Chignahuapan a  Roberto Pérez Hernández  o Gaudencio Roberto Pérez Hernández, de 77 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
El 16 de noviembre de 2011, el Ministerio Público recibió la denuncia en torno a una serie de tocamientos lascivos que sufrió la menor, de 8 años de edad, presuntamente por parte del ahora detenido. 
 Roberto Pérez Hernández  o Gaudencio Roberto Pérez Hernández
De acuerdo con la acusación, las agresiones se repitieron durante al menos dos meses en el interior de una tienda de abarrotes propiedad del sujeto, en la colonia Centro de Chignahuapan, por lo que este ofrecía a la víctima dulces y dinero en efectivo a cambio de que no lo denunciara.
Con base en las pruebas recabadas por el representante social, la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión en contra de Roberto Pérez Hernández  o Gaudencio Roberto Pérez Hernández.
A través de investigaciones la Policía Ministerial localizó a dicho individuo en la colonia Moctezuma de Chignahuapan, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición del Juez Penal bajo el proceso18/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...