miércoles, 30 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en  Chignautla a  Filemón Rivera Ronquillo, de 32 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
Según el proceso penal 46/2012, el 15 de marzo del presente año el ahora detenido y su hijastra se encontraban solos en su domicilio ubicado en el referido municipio, situación que aprovechó el sujeto para presuntamente abusar sexualmente de la menor de 10 años de edad. 
 Filemón Rivera Ronquillo
Semanas después del hecho la víctima informó a su madre lo ocurrido, por lo que acudieron a denunciar ante el Ministerio Público de Teziutlán.
Una vez que el representante social integró la averiguación previa, encontró elementos suficientes para el ejercicio de la acción penal y consignó el expediente a la autoridad judicial, misma que posteriormente otorgó la orden de aprehensión en contra del probable agresor.
A través de las indagatorias la Policía Ministerial logró ubicar y detener a Filemón Rivera Ronquillo, quien fue ingresado al Cereso de Teziutlán donde quedó a disposición del Juez Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...