jueves, 24 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a presunto responsable de homicidio

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Izúcar de Matamoros en contra de Julio Bravo López, de 64 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de  homicidio calificado en agravio de quien respondió al nombre de Marcelino Flores Pérez.

De acuerdo con la denuncia, el crimen ocurrió el 12 de abril de 2008 en los campos de caña Las Helenas que se encuentran en el referido municipio, donde laboraban Bravo López y el hoy occiso.

Se sabe que tras concluir la jornada laboral, varios trabajadores comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en el mismo cañaveral.
 Julio Bravo López

Tras varias horas de convivencia Julio Bravo López y el hoy occiso empezaron a discutir fuertemente, por lo que entonces el presunto homicida desenfundó su machete y le propinó varios golpes hasta privarlo de la vida.

Posterior al ilícito el probable agresor abandonó territorio poblano, sin embargo a través del seguimiento a las investigaciones se supo que hace unas semanas regresó a la zona de la Mixteca poblana, por lo que se implementó un operativo mediante el cual fue capturado.

Julio Bravo López fue ingresado al Cereso de Izúcar de Matamoros donde quedó a disposición del Juez Penal bajo el proceso penal 118/2008.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...