lunes, 28 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a presunta defraudadora que era buscada por autoridades de Veracruz


En cumplimiento a una orden de aprehensión por colaboración con autoridades judiciales del estado de Veracruz, la Procuraduría General de Justicia de Puebla, a través de la Policía Ministerial, detuvo a Ana Morales  Arcos  o Ana Luisa Morales Arcos, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo al proceso penal 059/2012/II, en el año 2010 la hoy inculpada ocupó un cargo administrativo  en la Secretaría de Salud del vecino estado, por lo que ofreció a una persona conseguirle una plaza de trabajo en la referida dependencia a cambio de 250 mil pesos, cantidad que la interesada pagó en diferentes exhibiciones.

 Ana Morales  Arcos  o Ana Luisa Morales Arcos

Al cabo de varios meses esta última se percató de que había sido timada debido a que Ana Morales  Arcos  o Ana Luisa Morales Arcos no cumplió con lo acordado y tampoco le daba respuesta en torno al dinero, motivo por el que la denunció ante las autoridades.

Luego de que el Ministerio Público integró la averiguación previa, el Juez Tercero de Primera instancia del distrito judicial de Orizaba, Veracruz otorgó la respectiva orden de aprehensión.
A través de las investigaciones la Policía Ministerial de Puebla logró ubicar y detener a Ana Morales  Arcos  o Ana Luisa Morales Arcos en las inmediaciones del centro de la ciudad de Puebla, por lo que de inmediato se realizó el trámite correspondiente mediante el cual la mujer fue trasladada a Veracruz y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...