jueves, 17 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a Policía Municipal de Tianguismanalco por el delito de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra  José Isabel Torres Cortés o Isabel Torres Cortés, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de San Juan Tianguismanalco,  por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.
De acuerdo al proceso penal  267/2011, el  19 de junio de 2010 la agraviada se encontraba en la parada del camión del servicio público, ubicada en la colonia Centro del municipio de Atlixco, cuando de momento el ahora detenido comenzó a tocarla en diferentes partes del cuerpo.
Al reclamarle por esta acción, Torres Cortés se tornó agresivo y le manifestó que nadie lo podía detener debido a que era Policía Municipal.
Una vez que la afectada interpuso su denuncia, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Hace unas horas, José Isabel Torres Cortés o Isabel Torres Cortés, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Atlixco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...