miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprehende PGJ en San Martín Texmelucan a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Abraham Romero García, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
De acuerdo al proceso penal  216/2012, el ahora detenido quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Carrillo en San Martín Texmelucan, el cual se encuentra a unos metros de la casa de la agraviada, aprovechó que ésta se encontraba sola para ingresar y atacarla sexualmente, además de amenazarla de muerte en caso de mencionar lo sucedido.     
Luego de que la madre de la agraviada se percatara de estos hechos, acudió junto con la menor ante el Ministerio Público para denunciar la agresión.
Una vez consignada la averiguación previa, fue solicitada la orden de aprehensión correspondiente ante la autoridad judicial.
Cumplido el mandato judicial Abraham Romero García fue internado en el Cereso de Huejotzingo, quedando a disposición del Juez Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...