jueves, 3 de mayo de 2012

Aprehende PGJ en Ciudad Serdán a sujeto acusado de despojo

En atención a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial de Ciudad Serdán, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial detuvo a Andrés Valente León Ortíz, de 54 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de  despojo.
 Andrés Valente León Ortíz
De acuerdo al proceso penal  04/2012, en febrero de 2011 el agraviado quien es propietario de varias parcelas ubicadas en la población de Tlachichuca, fue notificado que uno de sus terrenos se encontraba invadido por varias personas.
Al llegar al lugar, se percató que León Ortíz se encontraba en dicho terreno en compañía de varios sujetos quienes estaban descargando material para construcción. Cabe señalar que al cuestionarlo, el ahora detenido se mostró agresivo y manifestó que desde ese momento tomaría posesión del predio.
Una vez interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Hace unas horas, Andrés Valente León Ortíz fue internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...